Espectáculos

Famosos

¿Tan rápido ya la ama? Aseguran que Christian Nodal ya le dice 'te amo' a Cazzu

Un video podría poner en jaque las declaraciones del cantante mexicano

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de semanas atrás cuando se comenzó a difundir el rumor que apuntaba que Christian Nodal había iniciado una relación con la cantante argentina,  Cazzu , y a pesar de que ambos artistas no han confirmado esta supuesta relación,varios videos podrían confirmar “lo obvio”. 

Y es que a través de redes sociales, se han comenzado a difundir varios momentos en donde la pareja aparece besándose y dándose una que otra muestra de cariño, tales como apapachos y abrazos. 

Sin embargo, la relación pudo haber escalado un poco más después de que el mexicano le confesara un “te amo” a la argentina. 

Mediante un video grabado por una una fanática del cantante, se logra ver  a Christian Nodal esquivando a todas las personas para llegar hacía Cazzu, tras ya estar a su lado, el cantante la besó tiernamente y a juzgar por la lectura de sus labios que han hecho sus seguidores, él le dijo “te amo”, frase que immediate causó gran sorpresa y conmoción entre los usuarios en redes sociales. 

Y es que muchos apuntan que la pareja no lleva mucho tiempo de relación como para que el cantante de 23 años ya le haya declarado su amor de tal manera, asegurando que su expresión había sido un tanto exagerada y muy “intensa”. 

1573094
(FOTO: ESPECIAL)

“Ese no ama a nadie”, “¿Tan rápido y ya la ama?”, “Lo bueno es que amaba mucho a Beli”, “En un mes ya la ama, nombre, ni sabes qué es eso”, “Le dice te amo y tienen una semana, ridículo”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer.

Escrito en: Christian Nodal Cazzu Christian, cantante, Nodal, relación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)