Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Sylvia Pasquel llora por la situación que está enfrentando Silvia Pinal y su familia

La también actriz asegura que no va a volver a permitir que su madre caiga en depresión otra vez

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de que muchos fanáticos se preocuparan por la salud de Silvia Pinal tras ver su apariencia física en la obra de teatro Caperucita ¿Qué onda con tu abuelita?, los seguidores se le fueron encima a la familia de la gran diva, afirmando que la actriz ya debería de descansar en su casa y “no exponerla” a este tipo de situaciones. 

Después de esto, el director de esta puesta en escena confesó que cuando fue a visitar a Silvia Pinal ella se encontraba en un estado depresivo, ya que anhelaba regresar al teatro, algo que la misma hija de la Primera Actriz confirmó, asegurando que dejaría a su madre ser feliz.

En una entrevista para el programa de Ventaneando, Sylvia Pasquel confesó en un inicio que ella no estaba presente cuando su mamá se sintió mal ya que se encontraba en Acapulco por motivos de trabajo, pero cuando se dirigía a la Ciudad de México su automóvil comenzó a fallar y terminó llegando a las 9 de la noche, fue hasta ese momento que la también actriz se enteró de que Silvia Pinal se había sentido mal. 

 Sylvia confesó que su madre llevaba varios días con malestar estomacal, sumando los problemas arteriales que ya se habían mencionado, afortunadamente la actriz ya se encuentra estable. 

Tras esto, la mexicana confesó que las palabras dichas por el productor de la obra Caperucita eran ciertas, y confesó que Silvia Pinal había caído en una depresión, es por eso que sus hijos evitan a toda costa que la actriz esté encerrada en su casa sin hacer nada, eso sin olvidar que a la señora Pinal le encanta estar trabajando en el teatro: 

1554655
(FOTO: ESPECIAL)

“A ella le gusta y ella lo quiere, cuando le dicen que irá al teatro se pone feliz, como le voy a quitar esa emoción a mi mamá, nada más porque a ellos no les gusta, expresó Sylvia entre llanto, esto después de confesar que “no le importaba lo que le dijera la gente y que no permitirán que la actriz caiga en depresión de nuevo. 

“Guárdenla, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y ser feliz, no la voy a guardar en una recámara, en un cuerpo para que se muera viendo la televisión”, dijo Sylvia molesta y al borde del llanto. 

1554656
(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: teatro Sylvia Pasquel Silvia Pinal México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2088673

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx