Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Servicios Públicos

Supervisan obras de red eléctrica en Lerdo

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en los sectores

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en ambos sectores, señaló Obras Públicas. (CORTESÍA)

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en ambos sectores, señaló Obras Públicas. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El pasado martes, el Presidente Municipal Alberto Escobedo Reyes, en compañía del personal de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Social, realizaron la supervisión de dos obras de ampliación de red eléctrica en las colonias La Carpa y La Rinconada.

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en ambos sectores, de acuerdo a la dirección de Obras Públicas, se hicieron los trámites ante CFE, colocación de cuchillas, ajuste de las retenidas y electrificación del sector, pues los ciudadanos habían solicitado esta ampliación de luz eléctrica debido a las fallas que presentaban desde el año 2014.

Por su parte, el presidente municipal, Alberto Escobedo, reconoció que este tipo de obras son de gran significado para los habitantes, pues se les asegura un servicio eléctrico de calidad.

Simas Torreón reporta labor emergente en drenaje

TAMBIÉN LEE Simas Torreón reporta labor emergente en drenaje

"No hay obras pequeñas, son obras prioritarias que se necesitan en diferentes sectores, para ir avanzando en mejorar sus condiciones de vida, sabemos la importancia de estas acciones, de ahora en adelante corresponderá a ustedes acudir a las instancias de Comisión de Electricidad para realizar su contrato y se les otorgue su medidor de luz", añadió el alcalde Escobedo Reyes.

VISITA SAN ISIDRO

El alcalde, Alberto Escobedo Reyes, hizo un recorrido por las diferentes áreas ubicadas al interior de la Unidad Administrativa San Isidro, en donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con cada uno de los empleados, exhortándoles a reafirmar su compromiso de trabajar para la atención, en tiempo y forma, de la ciudadanía.

Reconocen deficiencia en servicios de recolección en San Pedro

TAMBIÉN LEE Reconocen deficiencia en servicios de recolección en San Pedro

Los recorridos los hacen de noche con camionetas y traíllas pero consideran que 'no se dan a basto'

Durante el recorrido tuvo la oportunidad de visitar los Institutos de la Mujer, Adulto Mayor, Juventud, Discapacidad, así como los departamentos de Junta Municipal de Reclutamiento, IMPLAN, Ejecución Fiscal, el área Operativa y Técnica del SAPAL, Transparencia y Prevención Social.

El alcalde se puso a la disposición de cada uno de los empleados del Ayuntamiento de segundo nivel, entabló diálogo con todos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Servicios Públicos Obras Públicas Electricidad Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estas acciones beneficiarán a un total de 30 familias en ambos sectores, señaló Obras Públicas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2085963

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx