Regionales

San Pedro

Supervisan distribución de agua en pipas de San Pedro

En el marco del programa de atención permanente a comunidades urbanas y rurales

Supervisan distribución de agua en pipas de San Pedro

Supervisan distribución de agua en pipas de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

En el marco del programa de atención permanente a comunidades urbanas y rurales, donde se tienen problema con el abasto de agua, el alcalde David Ruiz Mejía y en compañía del gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento de San Pedro (Simas), Jorge Lorenzo Dorantes Dávila acudieron a los ejidos de Patrocinio y Porvenir, para supervisar la entrega del vital líquido, ya que se les surte mediante pipas.

Al hablar con los habitantes de dichas comunidades se comprometió a asegurar el acceso al derecho humano al agua de la población y se dijo consciente de que, es uno de los servicios es indispensable, el cual se debe proporcionar oportunamente a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Les explicó que durante la semana se atiende el suministro de agua en camiones cisterna a más de 26 comunidades. “Con ello se da atención permanente y prioritaria al suministro de agua potable y se trabaja todos los días en aras de mejorar el servicio que proporciona el sistema operador de agua de la ciudad” resaltó.

Se trabaja para sentar las bases de un sistema municipal de agua, que de forma eficaz y eficiente garantice el acceso al agua todos, sin distinción, a pesar de las condiciones adversas en qué se encuentra el acuífero principal del que se extrae el agua que consumimos”, finalizó.

Escrito en: San Pedro agua, sistema, agua,, trabaja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Supervisan distribución de agua en pipas de San Pedro