Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Alumbrado público San Pedro

Suman 700 lámparas reparadas en ejidos y colonias de San Pedro

Fueron donadas por la pasada Administración Municipal de Saltillo

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se han instalado 700 luminarias en lo que va del año, en colonias y ejidos del municipio de San Pedro, las cuales fueron donadas por la pasada Administración Municipal de Saltillo.

El director del Departamento de Servicios Públicos; Carlos Rodríguez Cortes señaló que, continuamente se reciben solicitudes, para que se mejore el alumbrado público y luego las cuadrillas de trabajadores acuden a los lugares que se les indica para determinar cuántas lámparas se pueden reparar y cuantas se deben sustituir.

Agregó que se ha dado mantenimiento o se procese al cambio de las luminarias, en ejidos como; Mala Noche, Santa Rita, San Nicolás, Mayrán, Sofía de Abajo, San Patricio, San Felipe, Candelaria, Nilo, San Salvador, Zaragoza, Santa Eulalia, San Lorenzo, Albia, Lagos de Moreno, la Nueva Victoria, entre otras comunidades.

“Las lámparas de led se rehabilitan y se reutilizan y las lámparas normales se les cambia, balastras y el foco, para que la luminaria quede funcionando al cien por ciento” resaltó.

El funcionario aseguró que se están agendado más comunidades y lo mismo que en las colonias, pues objetivo es contar con calles iluminadas y contribuir a la prevención de los delitos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Alumbrado público San Pedro Alumbrado público

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2099083

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx