Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Venta de Elotes

'Soy lagunero de corazón', dice Juan 'El elotero sexy' del ejido Mayrán, Coahuila

Juan Martín de 23 años de edad y soltero, trabaja para una fábrica y mantiene una disciplina en el gimnasio

EL SIGLO DE TORREÓN

“Yo soy del ejido Mayrán, Coahuila, y obviamente soy lagunero, lo traigo en la sangre y eso no se me olvida (...) lagunero de corazón”, dijo con orgullo Juan Martín Puentes, mejor conocido como “El elotero sexy”, quien gracias a una publicación en Facebook su popularidad ha crecido ya ha nivel nacional. 

Juan, contó en una charla con El Siglo de Torreón que la idea de poner un puesto de elotes nació gracias a sus hermanos, mismos que lo animaron a compartir su negocio en las redes sociales, donde logró generar cientos de reacciones y “enamorar” a algunas usuarias. 

“Me han visitado personas que nunca había visto, me quedo sorprendido porque no esperaba esto, todavía lo estoy procesando. Una señora vino desde Monterrey por un elote y una foto, son cosas que aprecio”, dijo después de ver cómo ha crecido su número de seguidores luego del anuncio que hizo el pasado 8 de enero en donde comparte una serie de fotos atendiendo su puesto de elotes. 

Además de estar emprendiendo en este negocio, Juan Martín de 23 años de edad y soltero, trabaja para una fábrica y mantiene una disciplina en el gimnasio, la cual ahora ha tomado con mayor seriedad, pues su atractivo físico ha impulsado la imagen de su venta de elotes, incluso, no descarta tomar una oportunidad de convertirse en modelo. 

“Tengo tres años en el gimnasio, pero yo creo que lo que hizo que las personas me nombraran ‘El elotero sexy’ fue mi foto de perfil, ya no me comentan directamente en la publicación de la venta de elotes, se van directamente a mis fotos antiguas (...) Si me ofrecieran trabajo de modelo sí lo haría, es algo que siempre me ha llamado la atención. No dejaría de vender elotes porque es por lo que la gente me ha comenzado a conocer”. 

1516315
(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

También mencionó su gusto por los deportes, dijo ser fanático de los Algodoneros de Unión Laguna, y le encantaría tener la oportunidad de asistir a un partido en el Estadio Revolución.

Además señaló que sus visitas a su lugar de origen no son muy frecuentes, ya que actualmente radica en Ramos Arispe. 

“Tristemente solamente voy en marzo y diciembre. Cuando es el aniversario del ejido Mayrán, y de repente sale un baile o así, vamos”.

Por último, agradeció a todas las personas que le han enviado “buenas vibras” por ser una persona trabajadora.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Venta de Elotes elotes Elotero lagunero Elotero Juan Martín Puente

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2055866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx