Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Migrantes en Coahuila

Sostienen videollamada secretaria de Seguridad en Coahuila y gobernador de Texas

Durante la visita que realizó Greg Abbott a Eagle Pass

(TWITTER)

(TWITTER)

RENÉ ARELLANO

Durante la visita que realizó Greg Abbott, Gobernador del Estado de Texas a la ciudad fronteriza de Eagle Pass, sostuvo una videollamada con Sonia Villarreal Pérez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)del Estado de Coahuila.

Dicha comunicación se realizó, mientras el Gobernador de Texas, acudió a la orilla del río Bravo del lado de Estados Unidos; mientras se realizaba el operativo espejo donde participaron las autoridades norteamericanas y de México.

"Ellos tuvieron la visita del Gobernador de Texas, precisamente a la orilla del río, tuvo a bien hacer una videollamada con su servidora; donde me pidió agradecerle al Gobernador Riquelme todo el apoyo, el esfuerzo que se ha hecho para seguir coordinando los operativos tanto del Estado de Texas con el Estado de Coahuila, para salvguardar la seguridad de los habitantes", indicó Villarreal Pérez.

La funcionaria estatal indicó que continúan con el compromiso y la instrucción del gobernador de Coahuila, de continuar con los operativos y refirió que el pasado domingo, la Patrulla Fronteriza reportó que detuvieron a mil 295 personas; entre las fronteras de Acuña-del Rio y Piedras Negras-Eagle Pass.

Además de referir que la cifra más alta que se ha tenido a lo largo de todo el año es de mil 889 y aseguró que seguirán trabajando coordinados, de la mano de todas las corporaciones de seguridad de México, para poder salvaguardar la seguridad de los coahuilenses y de los migrantes. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Migrantes Migrantes en México Migrantes en Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(TWITTER)

Clasificados

ID: 2091516

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx