Espectáculos

Famosos

Snoop Doog sorprende al aparecer viendo Nosotros Los Guapos

El rapero estadounidense cada día refuerza su amor por la cultura mexicana

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

DIANA ACUÑA

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, sorprendió a sus millones de seguidores luego de publicar que se encontraba viendo el programa mexicano, Nosotros Los Guapos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 70 millones de seguidores, el artista sorprendió a su audiencia mexicana luego de publicar un video en donde grababa un conocido programa de Televisa, Nosotros Los Guapos, protagonizado por Adrián Uribe y Ariel Miramontes. 

Y  por más irreal que esto pueda llegar a ser para muchos, en el fragmento se puede ver un episodio en donde Vítor y Albertano disfrutaban de un parque acuático, mientras que lanzaban uno que otro chiste característico de sus personajes, y para sorpresa de muchos, lo estaba viendo en español. 

A pesar de que el cantante no escribió nada de bajo de este post, los usuarios mexicanos le comenzaron a recomendar otros programas mexicanos, tales como La Rosa de Guadalupe, uno de las producciones más criticadas pero a la vez más vistas por el público mexicano. 

1570705
FOTO: ESPECIAL

Cabe destacar que esta no ha sido la única ocasión en la que Snoop Dogg refleja su amor por cultura mexicana ni por los artistas latinos, ya que también ha grabado con varios artistas mexicanos y de habla hispana, tales como Lupullo Rivera, Santa Fe Klan, Alemán e incluso la Banda MS, creando la canción Que Maldición. 

Escrito en: Snoop Doog Nosotros Los Guapos viendo, Snoop, Nosotros, artistas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FOTO: ESPECIAL