Coahuila

Coahuila

Sigue vigente campaña de recolección de mochilas y útiles escolares en Saltillo

Estará vigente hasta el próximo 26 de agosto

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

El sistema DIF municipal, que preside de forma honoraria la señora Beatriz Dávila de Fraustro, reiteró la invitación a la población en general para que se colabore con la campaña Unidos Somos Útiles que consiste en la recolección de útiles escolares y mochilas en buen estado.

El objetivo de la actividad es reunir estos productos en buen estado para luego entregarlos a niñas, niños y adolescentes de sectores vulnerables, tanto del área urbana como rural de Saltillo.

Uno de los objetivos del DIF municipal es apoyar a los sectores más vulnerables de la población y una forma de hacerlo es a través de esta colecta para que los estudiantes puedan continuar con su preparación académica.

1582549
(CORTESÍA)

La señora Beatriz Dávila exhortó a toda la población para que se sume a esta campaña de recolección la cual estará vigente hasta el próximo 26 de agosto.

Se dio a conocer que hay dos centros de acopio, uno en la Presidencia Municipal y otro en las instalaciones del DIF Saltillo, ubicadas en la calle Dámaso Rodríguez número 275, colonia Nuevo Centro Metropolitano.

En ambos centros de acopio se tiene un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Escrito en: DIF Saltillo recolección, campaña, población, escolares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)