
Entre los requisitos se pide ser ciudadano mexicano y haber terminado la preparatoria. Así como aprobar los exámenes de Control y Confianza. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, informó que hasta el momento no se ha logrado incrementar el estado de fuerza de seguridad en el municipio, esto debido a la falta de respuesta de aspirantes.
Fue en el mes de febrero de este año que el Ayuntamiento de Ramos Arizpe abrió una convocatoria para reclutar nuevos elementos e integrarlos este año a la Policía Municipal de la entidad.
No obstante, el alcalde informó que hasta el momento no se ha tenido la respuesta que esperaban en el reclutamiento de nuevos aspirantes a la policía.

TAMBIÉN LEE Reportan reducción de 19 % en delitos en Torreón
Los robos a vehículos no se han concentrado en una sola región del municipio gracias a la movilización de los elementos policiales“No es como yo lo esperaba, se han estado evaluando aproximadamente 20 elementos, de los cuales siete son los que han pasado, pero aparte tenemos las bajas de la corporación entonces insisto, no ha habido oportunidades”, dijo.
Indicó que a través de los medios de comunicación se busca que los aspirantes se enteren que hay espacio y oportunidad para desarrollarse en la Policía Municipal.

TAMBIÉN LEE Concluyen curso de promoción y ascenso en la DSPM de Torreón
El objetivo fue incentivar el esfuerzo y la dedicación de los policíasPor lo anterior, reiteró la invitación a quienes deseen pertenecer a la corporación e inscribirse para ser evaluados.
Entre los requisitos se pide ser ciudadano mexicano y haber terminado la preparatoria. Así como aprobar los exámenes de Control y Confianza.