Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Ariadna Fernanda

Sheinbaum comparte fotos que muestran a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna

Insiste en que habría un encubrimiento del fiscal de Morelos para Rautel

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, mostró fotografías donde, asegura, se muestra que Rautel carga en los hombros el cuerpo inmóvil de una mujer que indica es Ariadna, cuyo asesinato ha conmocionado a todo México.

Dijo que lo hizo con permiso de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien lleva la indagatoria, pues con esto, aseguró, se evidencia un presunto encubrimiento del fiscal de Morelos a Rautel, hombre señalado por el crimen y que esta madrugada se entregó a autoridades de Nuevo León.

"Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración", expuso mientras mostró la entrevista de Rautel quien dice que ella se fue solita.

El domingo, la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, reveló que tenían imágenes de Rautel cargando el cuerpo inmóvil e inconsciente de una mujer, en el edificio, donde tiene su departamento en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. 

Además que también tenían video de cuando mete el cuerpo a un vehículos. De ahí, la hipótesis es que llevó el cuerpo hasta la carretera a Tepoztlán, Morelos, a unos pasos de la Pera.

Por ello es que desde ayer se buscaba a Rautel acusado del feminicidio de Ariadna. Esta madrugada, en Nuevo León, se entregó a la fiscalía de aquella entidad y aseguró que no la mató.

Mientras que la Fiscalía capitalina espera cumplimentarle la orden de aprehensión y traerlo a la capital del país.

Leer más de Nacional

Escrito en: feminicidios Ariadna Fernanda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2141071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx