Espectáculos

Famosos

Sergio Reynoso recuerda con cariño a La Laguna

El primer actor, Sergio Reynoso, habla de su paso por la región

(FOTO: CORTESÍA)

(FOTO: CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

El actor, Sergio Reynoso, recuerda con cariño la Comarca Lagunera y es que tanto él como su fallecido padre, David Reynoso, lograron emprender varios proyectos en estas tierras.

"Hemos trabajado mucho en La Laguna, en Durango y Coahuila. Mi padre, mi hermano (Jorge) y yo hemos laboramos mucho por esos estados. Hicimos una película que se llamó Rebelde y luego realizamos otra con Andrés García.

"Tengo muchos amigos en Torreón. Recuerdo que Valente Arellano le brindó un toro a mi padre y éste le obsequió un reloj, el cual traía puesto cuando falleció", mencionó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.

Sergio mencionó que Don David Reynoso de igual manera fue un gran amigo de Ricardo Montalbán, actor lagunero que logró brillar en México y el mundo gracias a su talento.

"Ricardo era uno de los mejores amigos de mi padre, él venía mucho a visitarnos a nuestra casa en la Ciudad de México. Además de ser amigos, ellos trabajaron juntos".

Sergio Reynoso platicó con esta casa editora a propósito de final de la reciente versión de Los ricos también lloran, proyecto que le dejó muchas satisfacciones.

"No esperábamos que pegara tanto la novela. Nos sorprendió y nos dio mucho gusto que la gente hizo suya la telenovela, además de que logramos uno de sus objetivos que era reunir a la familia".

En la trama, Sergio encarnó a "Ramiro", patriarca de la familia "Domínguez Pérez".

"Es un personaje real, por eso me llamó la atención cuando me lo propusieron. Es un hombre de familia, padre de dos hijos, tal y como soy yo en la vida real".

Reynoso mencionó que de las versiones anteriores, la de Verónica Castro y la de Thalía, pudo conocer más la que realizó la mamá de Cristian Castro.

"Vi varios capítulos de la de Verónica. Esta nueva versión que presentamos tuvo varias diferencias con relación a sus entregas del pasado". Por otro lado, Sergio se mostró satisfecho con lo que ha logrado hasta ahora en el cine y la televisión.

"Estoy contento y honrado porque el público nos sigue cobijando con su cariño y respeto. Gracias a Dios siempre donde voy, hay un comentario de mí, de mi familia".

En ese sentido, el histrión mencionó que le da mucha felicidad el hecho de pertenecer a la dinastía Reynoso.

"Es una herencia que seguimos conservándola y llevándola muy bien nivel por todos lados".

Durante la amena charla, el artista dio a conocer cuáles son los personajes de su carrera que más recuerda.

"Cuando empecé en Televisa, encarne al general Morelos en la novela histórica de La antorcha encendida, una de las más representativas a nivel mundial de esta empresa. También está el de 'Félix Palacios' en el melodrama, Amarte es mi pecado", dijo Sergio, quien se abrió camino en el cine y luego se mudó a la TV.

Trayectoria

Se le ha visto en novelas como:

*La mexicana y el güero.

*Como tú no hay dos.

*Ringo.

*Sin tu mirada.

*El bienamado.

*Ringo.

Escrito en: Sergio Reynoso Televisa Televisión mencionó, mucho, Sergio, Reynoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: CORTESÍA)