Cultura

Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro

Se presenta Orquesta Sinfónica de San Pedro

Deleitó con un amplio repertorio de melodías

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Para la clausurar de las actividades del primer semestre del año, la Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro, se presentó en el Auditorio, ante una excelente asistencia del público, quien los deleitó con un amplio repertorio de melodías.

El director Juan Carlos Castro Guerrero, reconoció el gran apoyo para la realización del taller, el cual inicio el 17 de febrero, fecha en que se inició la conformación de, “esta gran familia” integrada por niñas, niños, jóvenes y adultos talentosos.

En el programa se presentaron melodías como Spring de Vivaldi; Memory de Andrew L. Anderson; Yesterdey de John Lennon; Ghost de Maurice Jarre; Titanic de James Cameron; Viva la Vida de Coldplay; Star Wars de J. Williams; Mi corazón encantado de Izumy Sakai; Eleanor Rigby de John Lennon; pompa y circunstancia de Edward Elgar y para cerrar con broche de oro interpretaron Fiesta pagana de Txus di Felliato.

La presidenta de la Comisión de Cultura; Gandhi Flores Marmolejo, fue la encargada de agradecer a los asistentes en la presentación de la Orquesta Sinfónica e hizo extensivo el reconocimiento a las mamás y papás que respaldan a sus hijas e hijos para que sean participes de las actividades.

Para finalizar se resaltó que el proyecto superó las expectativas durante los primeros seis meses ya que lo conforman 62 integrantes y la meta es llegar a los 100, por lo que se exhortó formar parte de la Orquesta.

Escrito en: Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro Orquesta Sinfónica de San Pedro Orquesta, Sinfónica, gran, John

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)