Torreón

SV4C

Se movilizan bomberos por fuga de gas en obra del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón

Se detallo que los trabajadores realizaban una excavación cuando accidentalmente dañaron el ducto del gas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

NORMA IBARRA

De nueva cuenta elementos de prevención auxilio y rescate se movilizaron hasta la obra del Sistema Vial 4 Caminos luego de que en esta ocasión se reportara una fuga de gas.

Fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana del sábado, cuando personal de la obra reportó una fuga de gas, por los que rápidamente elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar y tras ubicar el punto de fuga, comenzaron con las labores para reparar la misma.

Se detallo que los trabajadores realizaban una excavación cuando accidentalmente dañaron el ducto del gas y provocaron la fuga, fue así que solicitaron el apoyo de las autoridades de manera inmediata.

De la emergencia no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente la reparación del ducto de gas dañado.

Esta es la tercer ocasión que se registra una emergencia en el lugar, ya que anteriormente las autoridades atendieron el reporte de un hombre al que una máquina perforadora le atrapó la pierna, después una fuga de gas por la reubicación de los arboles del camellón central del buelvar Independencia contemplado en el proyecto del paso a desnivel, y después un camión de valores que terminó con las llantas delanteras flotando en parte de la obra del SV4C.

Escrito en: SV4C obras públicas Torreón Mantenimiento Vial Cuatro Caminos Fugas fuga, obra, emergencia, fuga,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)