Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

SV4C

Realizan adecuación por obras de Sistema Vial 4 Caminos en Torreón

Siguen las modificaciones viales por las obras del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Siguen las modificaciones viales por las obras del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Fue cancelado ya el tramo de la calle Zacatecas de Torreón como ruta alterna a las obras del Sistema Vial 4 Caminos (SV4C), se trata de la más reciente adecuación vial en torno a dicho proyecto de obra pública, lo que generó una serie de acciones de vigilancia de parte de las autoridades municipales, esto vía la Dirección de Movilidad Urbana.

La cancelación de dicho tramo de la rúa se registró desde la avenida Guadalajara y hacia el propio bulevar Independencia, con esto la ruta alterna oficial de Norte a Sur, viniendo desde la propia avenida Guadalajara, será la calle Mazatlán, misma que además cuenta con semáforos activos, letreros de preferencias y otros elementos de control de tráfico en el propio cruce con el bulevar Independencia.

De forma adicional la Dirección de Movilidad Urbana, vía Tránsito y Vialidad, habilitó un operativo de vigilancia y prevención de accidentes, en el cual se colocaron ballenas plásticas para la delimitación de la zona de obras, así como a mismos agentes para orientar a los conductores respecto a los flujos y turnos de paso en cada sentido.

Cabe señalar que la información detallada respecto a las modificaciones viales que se tienen respecto a la obra del SV4C están disponibles en la plataforma digital de la obra, misma que es sv4c.mx, en la cual solamente se solicita un correo electrónico para que sean enviadas las actualizaciones más recientes, así como alertas en tiempo real de cierres totales o parciales de vialidades.

Cabe recordar que la obra del SV4C se ejecuta de parte del Gobierno de Coahuila, tiene un costo de más de 500 millones de pesos y se proyecta entregarla para octubre de 2023.

Cambios

Esta semana se canceló el paso vehicular por la calle Zacatecas, entre Guadalajara e Independencia.

* Como ruta alterna quedó habilitada la calle Mazatlán, precisamente desde Guadalajara hasta Independencia.

* Se colocaron elementos de infraestructura vial, además se desplegaron agentes de Tránsito para orientar a los conductores respecto a esas nuevas modificaciones en torno a la obra SV4C.

Leer más de Torreón

Escrito en: torreón SV4C Obras Públicas Mantenimiento Vial Cuatro Caminos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siguen las modificaciones viales por las obras del Sistema Vial 4 Caminos en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2110587

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx