Espectáculos

Televisión

¿Se burla? Chef Benito Molina lanza sarcástico mensaje contra MasterChef Jr

El mexicano no se guarda nada en torno a la producción de TV azteca

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

EL SIGLO DE TORREÓN

Por muchos años el Chef Benito Molina formó parte del programa MasterChef, fungiendo como  uno de los jueces más controversiales y polémicos del concurso de cocina. Sin embargo, desde que comenzó MasterChef Jr. el chef ya no estuvo presente, por lo que muchos se preguntaron qué había pasado. 

Ahora, a varias semanas de haber iniciado el programa, el culinario no se ha guardado nada ante la nueva entrega de MasterChef Jr y en esta ocasión mandó una fuerte indirecta al programa de TV Azteca. 

Todo comenzó cuando una usuaria comentó a través de su twitter que el programa MasterChef Latino, en donde está actualmente Benito comentó que era mucho mejor que el de TV Azteca: 

“No se si deba pero yo le dije ‘adiós’ a la versión mexicana desde que Benito no está. Vean MasterChef Latino, ese sí que entretiene”, comentó. 

1553325

Ante estas declaraciones, el mexicano no se quiso quedar callado y una vez más arremetió contra la producción y las temáticas que el programa suele utilizar en cada uno de sus programas semanales: 

“Donde no es necesario recurrir a un vestuario circense y lo que cuenta es la cocina”, respondió el chef. 

Recordemos que cada semana los chefs, junto con los conductores se visten de diferentes personajes como parte de la temática semanal del programa, entre astronautas o personajes de animación. 

 

Escrito en: televisión MasterChef Jr chef Benito Molina MasterChef, Benito, programa, muchos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FOTO: ESPECIAL