Regionales

Turismo Coahuila 1000

San Pedro es sede en la carrera Turismo Coahuila 1000

MARY VÁZQUEZ

En esta edición el municipio de San Pedro fue uno de los puntos de partida de la carrera Turismo Coahuila 1000.

Durante viernes y sábado los participantes pasarán por territorio de este municipio para dirigirse hacia Cuatro Ciénegas, donde pernoctararán para luego regresar hacia Torreón.

Los organizadores decidieron dar  el banderazo de salida de Saltillo, San Pedro y Piedras Negras; en lo que respecta a La Laguna, la caravana pasará por ejidos como Margaritas del Norte, El Valle de las Delicias, La Jococa, para bajar a la ciudad de San Pedro, luego partirán por el cauce del Río Nazas, pasando por Madero y Matamoros para terminar en Torreón.

1583873
(MARY VÁZQUEZ)

Este evento lo organiza la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Secretaría de Turísmo en Coahuila, en coordinación con autoridades de 19 municipios por donde pasará la caravana.

Se despliegan elementos de los diversos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Fiscalía, Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja.

A San Pedro el convoy empezó a llegar alrededor de las 09:30 horas, frente a la presidencia municipal y las familias tuvieron la oportunidad de convivir y tomarse fotografías con los participantes, posteriormente autoridades municipales y representantes de Canaco dieron el banderazo de salida

Escrito en: Turismo Coahuila 1000 Pedro, Secretaría, autoridades, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARY VÁZQUEZ)