Espectáculos

 
Sabrina

Sabrina Sabrok tiene parálisis facial por exceso de botox

La actriz volvió a México para buscar ayuda médica

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

BEATRIZ BALDERAS

La actriz de películas para adultos Sabrina Sabrok volvió a México a buscar ayuda médica debido a que perdió movilidad en el rostro.

Sabrina es conocida por someterse a diferentes cirugías estéticas y esta vez un tratamiento la llevó a una parálisis. 

La actriz señaló que hace un año se sometió a un tratamiento de botox en los labios pero fue tal la cantidad que no pudo abrir bien la boca durante una semana y tampoco sonreír, por lo que los médicos le diagnosticaron parálisis facial. 

Detalló que volvió a México para someterse a nuevos tratamientos a manos de una nueva doctora y comentó que para ayudarla a recuperar la movilidad  en el rostro hará gimnasia facial. La parálisis es el resultado de someterse semanalmente a la aplicación del botox.

Durante una entrevista para el programa “Venga la alegría”, Sabrina comentó que le dijeron que la sensación de no poder moverse le pasaría en unos días, sin embargo ha pasado un año y esta condición perjudica su salud y sus actividades diarias. 

Antes de comenzar con el tratamiento para recuperar la movilidad en el rostro, Sabrina comentó en el programa “Hoy” que aprovecharía su visita a México para hacerse más cirugías.

“Me quiero hacer varias cosas. Me quiero hacer la lipo y quiero retocarme varias cosas en la cara”. 

De realizarse estos procedimientos, la actriz sumaría poco más de 53 cirugías plásticas.

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)