Espectáculos

La Academia

Rubí Ibarra revela sus poderes sobrenaturales y predice al ganador de La Academia

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AGENCIA

Tras su regreso a la casa de La Academia, Rubí Ibarra sorprendió a los televidentes al hablar de sus premoniciones acerca de los ganadores de la temporada.

La potosina es de las alumnas más votadas en redes sociales y por los televidentes, por lo que apunta a ser una de las finalistas de este año.

Conforme avanzan las etapas, entre los seguidores del programa existe la duda de ¿quién ganará La Academia?, parece que hay un pronóstico o predicción de la quinceañera viral.

El responsable de la cabina de TikTok del show, Pablo Chagra, compartió que la misma Rubí Ibarra le reveló sus resultados de los ganadores.

Y al platicar más de los supuestos dones de la joven, el integrante de la producción de la emisión compartió en sus redes sociales los tres primeros lugares.

De acuerdo con lo publicado por Pablo Chagra, Rubí Ibarra considera que así quedarán los finalistas:

Primer lugar: Mar

Segundo lugar: Andrés

Tercer lugar: Cesia

Otro aspecto a destacar fue sobre la participación de Rubí en el concierto de la final.

La potosina parece no estará ahí, vaticinó que ella sería la última expulsada del programa y sólo participará en el show del domingo.

Chagra explicó que la participante le relató cómo es cuando tiene las visiones y es algo con lo que aparentemente nació.

Afirmó estar impresionado con la historia de la académica y le contó otras situaciones de los participantes.

Ha tenido sueños donde le adelantan lo que va a pasar, como la salida de Isabela y Santiago.

Ibarra también le comentó al joven de ver en un sueño muy espeluznante en el que todos perdían partes de su cuerpo.

En ese momento destacó que solo se habían salvado Mar y Cesia, por lo que creía que eran las que iban a llegar a la final.

Sin embargo, con los problemas de salud que enfrentaron los académicos, usuarios señalaron que Rubí Ibarra se refería a eso ya que fueron las únicas que se quedaron en La Academia al no presentar ningún síntoma.

Hay usuarios incrédulos con la historia de la joven, creen que es un truco de la producción para poder arreglar los resultados.

Consideran un fraude lo de los ganadores y piensan en sólo como estrategia publicitaria para elevar la audiencia en las semanas finales.

Escrito en: La Academia 20 años La Academia Rubí, Ibarra, lugar:, compartió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)