Torreón

Programas Sociales

Román Cepeda ofrece material de construcción a bajo costo

El programa contribuye a mejorar las condiciones de viviendas de familias vulnerables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El programa contribuye a mejorar las condiciones de viviendas de familias vulnerables. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con inversión municipal de diez millones de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González, arrancó el programa de Material de Construcción a Bajo Costo, cuya finalidad es contribuir a mejorar las condiciones de las viviendas de las familias vulnerables.

Destacó el mandatario municipal que el programa es emblemático de la Dirección de Desarrollo Social y se pone en marcha como respuesta a la confianza ciudadana depositada en el actual gobierno.

Cepeda González anunció el inicio de programas de apoyo para adquirir leche y huevo, y aseguró que continuarán las brigadas de salud y la presencia de representantes de las diversas dependencias municipales en las colonias de Torreón, para llevarles los servicios de la Administración.

Agradeció el trabajo coordinado con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha permitido ampliar el impacto de las acciones realizadas por el municipio.

DESTACAN IMPORTANTE BENEFICIO

Por su parte, Héctor Estrada Baca, Director de Desarrollo Social, comentó que el programa de material de construcción, representa un importante beneficio tras el incremento en los materiales de construcción, ya que cada vez era más difícil que las familias pudieran mejorar sus viviendas.

Los beneficiarios podrán adquirir por cada vale 5 bultos de cemento y 100 blocks por 850 pesos, lo que significa un ahorro del 70 por ciento. El funcionario reconoció la intervención del alcalde Cepeda González para ofrecer un mayor subsidio a la gente en este programa.

Finalmente, aseguró que serán más de 9 mil personas las que podrán acceder al beneficio que hoy se anunció.

Acompañaron al alcalde Román Alberto, directores de diversas dependencias, gestores sociales y representantes de la sociedad civil.

Escrito en: Programas Sociales Material de Construcción Torreón Román, alcalde, Cepeda, programa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El programa contribuye a mejorar las condiciones de viviendas de familias vulnerables. (EL SIGLO DE TORREÓN)