Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

Riña donde fue asesinado menor de edad en Saltillo se inició por celos

Debido a que Carlos fijó la vista en la jovencita que se encontraba con Luis, éste sintió celos

EL SIGLO COAHUILA

EL SIGLO COAHUILA

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que se diera a conocer que un menor de 15 años de edad, falleció tras participar en una riña, trascendió que ésta se habría iniciado por un asunto de celos que experimentó el presunto agresor.

Fue el día de ayer que se dio conocer que el probable responsable, señalado como Luis mejor conocido como “El Huicho”, fue detenido por el delito de posesión de narcóticos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Será durante la investigación que se determine su participación en los hechos, donde falleció Carlos de 15 años de edad.

Fue ayer que los elementos acudieron al lugar de los hechos para levantar entrevistas y realizar una inspección del lugar.

Trascendió que Luis Ernesto “NN”, de 18 años de edad se encontraba con su pareja en frente del domicilio de la víctima, de nombre Carlos, quien se encontraba festejando con sus familiares el Día de la Madre.

De acuerdo a los testigos, Carlos salió por un momento de su casa, justo en el momento que Luis se encontraba afuera con su pareja.

Debido a que Carlos fijó la vista en la jovencita que se encontraba con Luis, éste sintió celos, lo que llevó a una discusión.

Tras discutir y aliarse a golpes, Carlos fue lesionado de gravedad en la cabeza por su victimario.

Ante las lesiones en la cabeza, Carlos falleció debido a una hemorragia cerebral, secundaria a un traumatismo cráneo cefálico.

Fue la noche del martes que se dio a conocer que un menor de 15 años perdió la vida, tras participar en una riña en la colonia Colinas de Santiago.

Pese a que su familia lo llevó a bordo de un vehículo particular hasta la clínica 2 del IMSS, cuando arribó, ya no contaba con signos vitales.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Fallecidos Policiaca Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO COAHUILA

Clasificados

ID: 2088235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx