Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona y Gaby Moreno llegan a los mil millones de visitas en Youtube con Fuiste tú

El tema se lanzó en el 2011 y hasta la fecha sigue sonando en todos lados

ALDO MAGALLANES

Ricardo Arjona está celebrando que el video de Fuiste tú llegó al billón de visitas en Youtube. El tema lo hizo con su paisana Gaby Moreno.

El artista recién comentó en un video cómo nació el tema. Según expresó, iba a ser originalmente cantado a dúo con Christina Aguilera quien había quedado fascinada con la rola, por tiempos no se pudo lograr la colaboración y finalmente fue la guatemalteca Gaby quien sumó su voz a este tema que ya se convirtió en un himno.

Con 25 shows "sold out" en Europa, Argentina y Chile, Arjona llegará a los Estados Unidos en una gira de más de 30 conciertos en las principales ciudades.

Con plazas como Nueva York, Miami y Puerto Rico que tuvieron que abrir segundas funciones ante el lleno total de la primera función, Arjona ha anunciado que los boletos para su concierto de Orlando se encuentran también agotados y que agrega cuatro showa más a su gira por Estados Unidos que dará su puntapié inicial el próximo 24 de marzo. Las ciudades que se suman al exitoso tour son: San Antonio (7 de abril), Atlantic City (21 de mayo), Tampa (2 de junio) y Fort Myers (5 de junio).

Arjona lanzó en diciembre su álbum doble Blanco y negro, manteniendo un estilo y actitud fieles a la música de verdad, grabada con músicos en vivo en los históricos estudios Abbey Road de Londres.

El 25 de febrero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el libro “Blanco y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

Por si fuera poco, el cantautor guatemalteco se encuentra nominado al GRAMMY americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”.

CORTESÍA

CORTESÍA

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ricardo Arjona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CORTESÍA

Clasificados

ID: 2058200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx