Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Matamoros

Revelan nombres de funcionarios

El alcalde Miguel Ángel Riquelme hizo mención de los nuevo encargados de la administración de Matamoros

Con dos meses de anticipación se estuvieron dando a conocer los nombramientos del equipo de trabajo de la Administración.

Con dos meses de anticipación se estuvieron dando a conocer los nombramientos del equipo de trabajo de la Administración.

MARY VÁZQUEZ

Desde el primero de noviembre mediante sus redes sociales se revelaron la mayoría de los nombres de las personas que ocuparán los cargos directivos de la Administración de Matamoros.

En 11 bloques el alcalde Miguel Ángel Ramírez oficializó el nombramiento de los que calificó como "los hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de regresarle la dignidad a Matamoros", para lo cual dijo previamente se reunió con los integrantes del Cabildo, quienes le dieron "luz verde".

La Dirección de Obras Públicas la ocupa José Ayup Barker; María Valdez es secretaria privada; Sigi Arreguín, en la jefatura de Desarrollo Institucional; Iván Ramírez, en Tribunal Administrativo; y José Ponce Sánchez fue propuesto como comisionado de Protección Ciudadana.

Como secretario del Ayuntamiento, Mario Alonso Hernández; en la Tesorería, Efraín Agüero; jefe del despacho del alcalde, Eduardo Hernández; como directora general del DIF, Gabriela García; Dalia Chacón, en Desarrollo Urbano; en Desarrollo Social, Brisli Barker; en Salud Municipal, Francisca Domínguez; en Servicios Públicos, Donaldo Onofre.

Como subdirector de Servicios Públicos estará Víctor Adame; María Elena García Félix, en Ecología; Héctor Ochoa, en Panteones; en Alumbrado, Dante Arguijo; Rosalba Carlos, en Servicio Primarios en el área norte; e Irma López, en Atención e Inclusión en el área norte.

En área de Polígonos Sociales, María del Refugio Salazar; como coordinadora de Desarrollo Social, Jessica Hernández; Martina Espino es el enlace de los Programas Sociales; en el Departamento de Alcoholes, Arnulfo Ibarra Hernández; como jefe de Parquímetros, Carlos Enrique Ayup; en Ejecución Fiscal, Juan José Serrano; en tanto que en Atención a la Juventud, Wiliam Olvera.

El listado de los nombramientos que el alcalde dio continúa con Jesús Bautista en Enlace en Inclusión y Discapacidad; en la Coordinación de Enlace con la Comunidad LGBT, Iván Morales Villa; José Ángel Chavero, en Protección Ambiental; Guadalupe Lavenant, en Coordinación de Vida y Salud, del DIF; Adriana Ramírez, como coordinadora de Programas de Capacitación; Deyanira Flores, como coordinadora del área de Inclusión para Niñas Niños y Adolescentes.

Catalina Rodríguez es la jefa del Departamento de Ordenamiento Territorial; Michel Ramírez, titular de Pronnif; en Catastro, Orlando Galindo; el secretario particular, Pedro Juárez García; Elba Núñez, en la Junta de Reclutamiento.

La Oficialía Mayor la ocupa Rafael Rosales; la Coordinación de Difusión, Servando Alonso; la Dirección de Autotransporte, Javier Marín; como jefa de Programa de la Tarjeta de la Salud, Brenda Castañeda; y Sergio Ayup Galindo, en el Departamento de Deportes.

Como encargado del Departamento de Ingresos está Alejandro Salas.

Leer más de Regionales

Escrito en: anuncio Administración Matamoros nombramiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con dos meses de anticipación se estuvieron dando a conocer los nombramientos del equipo de trabajo de la Administración.

Clasificados

ID: 2050725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx