Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Resurge foto que hace creer que Dan Schneider es el padre de la hija de Jamie Lynn Spears

A los 16 años, la hermana de Britney Spears resultó embarazada

FOTO: ESPECIAL

FOTO: ESPECIAL

DIANA ACUÑA

Jamie Lynn Spears fue una de las actrices más  famosas de Nickelodeon, y es que debido al éxito que la serie Zoey 101 tuvo, se consagró como una de las jóvenes promesas del canal.

Sin embargo, su carrera en ascenso se vio interrumpida luego de que Jamie resultara embarazada de su primera hija a los 16 años, provocando que la serie que la llevó al estrellato fuera cancelada. 

1585571
FOTO: ESPECIAL

Según se informó, el padre de Maddie Briann Aldridge era Casey Aldridge, un joven artista que sostenía una relación con la hermana de Britney Spears en ese momento. 

1585572
FOTO: ESPECIAL

Pero, esta información no parece convencer a algunos usuarios en redes sociales, a tal grado de que muchos han creado escalofriantes teorías que apuntan que en realidad el padre de Maddie es en realidad el productor de Zoey 101, Dan Schneider. 

Recordemos que Dan era uno de los creadores más exitosos que la cadena de Nickelodeon tenía, produciendo diferentes series como Drake y Josh, Victorious, Sam y Cat, El Show de Amanda y muchas más, todas con gran popularidad. 

Sin embargo, en el año 2018 el productor fue despedido luego de que se revelaran varias denuncias por abuso y acoso sexual en contra de sus estrellas, uno de los casos más sonados fue el de Amanda Bynes y Jamie Lynn Spears. 

1585573
FOTO: ESPECIAL

Y es que algunos internautas han asegurado que Maddie es en realidad hija de Dan, ya que según ellos, comparten varios rasgos físicos muy similares, todo esto después de que se revelara una fotografía en donde comparaban a la pequeña con Dan Schneider. 

“Nosotros quejándonos por la cancelación de la serie zoey 101, por el embarazo de Jamie Lynn Spears, cuando ella fue violada por el mismo productor de la serie (Dan Schneider) y tuvo un hijo con ella a causa de esa violación y el show término por eso, Qué asco dios”, escribió una usuaria a través de Twitter.

1585574
FOTO: ESPECIAL

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Dan Schneider

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

FOTO: ESPECIAL

Clasificados

ID: 2114829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx