Torreón Clima en La Laguna Elecciones 2024 Feminicidios Protección Civil Elecciones Coahuila

Conductores alcoholizados

Responsable de tragedia vial del fin de semana en Torreón huía de Alcoholímetro

Conductor y pasajera de taxi fallecieron de forma instantánea

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Autoridades municipales de Torreón confirmaron que Pablo Sebastián "N", quien figura como responsable de un accidente vial en el que murieron dos personas ayer domingo en la madrugada, buscaba escapar de un filtro del Operativo Alcoholímetro, lo que derivó en un fatal impacto del vehículo que manejaba contra un taxi en calles del Centro.

Fue alrededor de las 01:20 horas de antier que se reportó un fuerte choque en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida Victoria de la ciudad, se trataba de un Audi de reciente modelo y un taxi de la línea Mandarinas, mismos que al llegar los rescatistas se encontraban prácticamente destrozados.

VER MÁS

Dentro del taxi se encontraban ya sin vida el conductor de 66 años de edad y una pasajera de 46 años, ambos fallecieron de forma instantánea al ser impactados de forma lateral por el vehículo de lujo, mismo que era manejado por Pablo Sebastián "N" de 24 años de edad, quien además fue identificado como hijo del extesorero de Torreón Pablo Chávez Rossique.

Cuestionado respecto al percance, el alcalde Román Alberto Cepeda, confirmó que el joven chofer del vehículo Audi trataba de escapar de los agentes de Tránsito designados al filtro del Alcoholímetro, toda vez que se encontraba en completo estado de ebriedad.

TAMBIÉN LEE

"Al parecer sí, le sacaron la vuelta (operativo)... El alcohol lamentablemente (fue causa), la estrategia ha estado funcionando, lo que creo que hemos estado haciendo nosotros y no hemos quitado el dedo del renglón, es de estar en una estrategia con los lugares, se les está capacitando permanentemente, apelando la consciencia ciudadana, pero también a los establecimientos de que si toma no maneje, los mecanismos que se hacen ahí desde que se llega y hasta que se va, los meseros", señaló el mandatario local.

Respecto al responsable del percance se informó que se encuentra ya detenido y a la espera de que se resuelva su situación legal.

Leer más de Torreón

Escrito en: Choques Conductores alcoholizados Alcoholímetro Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2063040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx