Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Conductor ebrio provoca choque y mueren dos personas en Torreón

Víctimas fueron un taxista y su pasajera

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Taxista y su pasajera perdieron la vida al ser chocados por joven conductor en estado de ebriedad y al volante de un Audi, la madrugada de este domingo 13 de febrero en el crucero de avenida Victoria y Francisco I. Madero, del segundo cuadro de Torreón.

A la 1:20 horas se reportó el accidente en el citado crucero, a donde se trasladaron los cuerpos de rescate y elementos de las distintas corporaciones policiales.

Los occisos eran, Saúl Montreal Ramos, de 66 años de edad, chofer del taxi Nissan March 2017, color amarillo, de la base Radio Taxis Mandarina y su pasajera Miriam Jiménez Ibarra, de 46 años.

Pablo, de 24 años, manejaba en estado de ebriedad el automóvil Audi 2017, color azul y figura como el responsable del fuerte choque.

De acuerdo al croquis elaborado por el perito de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, el Audi transitaba de poniente a oriente por la avenida Victoria. Al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero, el Audi chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo del taxi, el cual transitaba de sur norte por la Madero.

Al recibir el fuerte golpe, el taxi se proyectó ya sin control hacia la Victoria, subió la banqueta y se impactó con su costado derecho contra un poste de madera que derribó y luego frente a la finca marcada con el 711, chocó contra el automóvil Suzuki Swift, color blanco, el cual se encontraba estacionado y este vehículo al recibir el impacto, se fue contra la finca marcada con el 737 norte.

Por su parte, tras el fuerte impacto, el Audi continuó su trayectoria, se subió a la banqueta de la Victoria, donde terminó su camino y con algunas contusiones el conductor, quien fue detenido por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al ser los primeros en llegar al lugar del fatal percance. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron en pocos minutos y al tratar de auxiliar a las 2 personas que viajaba en el taxi, ya habían fallecido ambos, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales Conductores alcoholizados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2062702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx