Torreón

Cementerio de Matamoros

Reportan saldo blanco en cementerio de Matamoros

Antes del Día de las Madres se adoptaron medidas preventivas que buscaban ofrecer mayor seguridad y confianza a los visitantes

Medidas preventivas permitieron ofrecer seguridad y confianza a los visitantes al panteón. (CORTESÍA)

Medidas preventivas permitieron ofrecer seguridad y confianza a los visitantes al panteón. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Saldo blanco se reportó en el operativo implementado en los panteones municipal y rurales de Matamoros, luego de la celebración el Día de las Madres y en el que participaron trabajadores de las diferentes dependencias encargadas de brindar seguridad a la sociedad.

Antes del diez de mayo, se adoptaron medidas preventivas y operativas que permitieron ofrecer mayor seguridad y confianza a los visitantes al panteón, informó el alcalde Miguel Angel Ramírez López.

Precisó que las labores comenzaron días antes con las brigadas implementadas por la Dirección de Servicios Públicos, que dejaron en impecables condiciones las inmediaciones y los interiores de los cementerios del municipio.

Lápida se hace viral por su forma de tiburón

TAMBIÉN LEE Lápida se hace viral por su forma de tiburón

El fallecido era fanático de la película Jaws

Cabe destacar que este operativo fue supervisado a temprana hora por el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, quien se mostró contento por las condiciones en que se llevó la jornada de este día tan importante para la cultura de nuestro país.

El mandatario municipal, recorrió tanto las inmediaciones como el interior del panteón municipal, donde pudo saludar, escuchar y ayudar a los usuarios en algunas demandas que le fueron solicitadas.

Como parte del operativo se realizaron rondines y guardias en zonas estratégicas por parte de las corporaciones: Protección Ciudadana, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, Bomberos y Salud Municipal.

Visitas sin incidencias en cementerios de Torreón

TAMBIÉN LEE Visitas sin incidencias en cementerios de Torreón

Las autoridades registraron una alta incidencia de visitantes durante los últimos días

Parte importante de las medidas preventivas, fue la fumigación para evitar la propagación del mosquito portador del "Dengue", además de realizar labores de sanitización para prevenir contagios de COVID-19 así como motivar a la gente a usar cubrebocas, gel antibacterial y evitar aglomeraciones por su seguridad.

Se instalaron módulos en los cuales se prestó auxilio a casos de insolación o malestar por parte de los visitantes.

Escrito en: Cementerio Panteón Matamoros Visitas operativo, importante, seguridad, municipal,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Medidas preventivas permitieron ofrecer seguridad y confianza a los visitantes al panteón. (CORTESÍA)