Coahuila

Coahuila

Reconocen a enfermeras del IMSS Monclova y Frontera

CORTESÍA

CORTESÍA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de los ayuntamientos de Monclova y Frontera festejaron a las enfermeras y reconocieron su labor por la salud de la población.

La jefa de enfermeras, Olga Isela Amaya, al hacer uso de la palabra recordó al personal de salud que ya no está "porque la pandemia se los llevó".

1554509
CORTESÍA

El presidente municipal de Frontera, Roberto Piña Amaya señaló que la fotografía del personal de enfermería en la ventana del tercer piso, con cubrebocas y careta y con la pancarta que decía “vamos a salir” captada por el fotoperiodista Gustavo Rodríguez es una imagen para la historia.

A su vez Víctor Hernández Barbachano, director del Hospital General de Zona (HGZ) número 7 del IMSS, reconoció el compromiso de los enfermeros y enfermeras.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, médico de profesión y ex trabajador del IMSS, recalcó que se festeja el Día Internacional de la enfermera y el enfermero, y señaló que son indispensables en el cuidado de los enfermos en cama, y merecen ser reconocidas y reconocidos.

Escrito en: día del enfermero enfermeros salud personal, salud, IMSS,, Monclova

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

CORTESÍA