Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Centros de Rehabilitación

Realizan última revisión de centros de rehabilitación en Madero

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Personal de las diversas instancias del orden federal y estatal llevan a cabo el último operativo de revisión de centros de rehabilitación en el municipio de Francisco I. Madero. En esta ocasión tocó el turno al anexo qué se localiza en la Colonia Zaragoza.

Las revisiones se llevan a cabo parte de personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Comisión Nacional Contra las Adicciones (Conadic), Comisión Federal contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y los acompañan personal de la Secretaría de Salud y elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC).

Las revisiones iniciaron el lunes, pues se tenía proyectado revisar cinco centros de rehabilitación, mismos que al día de ayer jueves se cerraron cuatro debido a que se encontraron irregularidades, pero se les otorgó un plazo de siete días para solventar las deficiencias.

Las revisiones son mediante el Programa de Revisión y Verificación de Establecimientos Residencial Especializados en Adicciones con Incumplimiento de la norma Conadic-Cofepris 2022.

Los operativos se llevarán a cabo en Sinaloa, Sonora y Chihuahua y en lo que respecta a Coahuila se decidió iniciar en la Región Laguna, en el municipio de Francisco I. Madero.

Leer más de Regionales

Escrito en: Centros de rehabilitación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2115467

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx