Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

San Pedro

Realizan brigada multidisciplinaria en San Pedro

Mediante esa actividad se acercan los servicios que ofrecen las distintas dependencias

Realizan brigada multidisciplinaria en San Pedro

Realizan brigada multidisciplinaria en San Pedro

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

En el ejido San Ignacio de San Pedro se realizó una brigada multidisciplinaria, en el participa el DID y otros departamentos de la Presidencia Municipal.

Mediante esa actividad se acercan los servicios que ofrecen las distintas dependencias, por lo que los módulos que se instalaron son; el mercadito DIF en donde se ofrecen artículos de primera necesidad a precios bajos, se entregaron arbolitos de diferentes especies, asimismo la atención a la salud; con nutriólogos, dentistas, planificación familiar.

Asistió el personal de Pronnif, se ofrecieron medicamentos gratis, también se instaló un módulo del Registro Civil, dependencia en donde el trámite más solicitado fue la corrección de actas de nacimiento, asimismo se hicieron cortes de pelo, entre otros servicios con el objetivo de brindar de impactar de manera positiva en la población de la mencionada localidad.

Se dijo que ya se programaron las visitas a otras comunidades del municipio, por lo que se les pide a la ciudadanía estar al pendiente para que acudan.

Leer más de Regionales

Escrito en: San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Realizan brigada multidisciplinaria en San Pedro

Clasificados

ID: 2101437

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx