Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix

Razones para no perderse ¿Qué culpa tiene el karma?

La nueva película de Netflix

Razones para no perderse ¿Qué culpa tiene el karma?

Razones para no perderse ¿Qué culpa tiene el karma?

AGENCIA

Sara ha vivido toda su vida pensando en que los problemas y malos momentos que enfrenta son a causa del mal karma que le dejó haber sido mala con su hermana Lucy cuando ambas eran pequeñas.

Cuando Lucy organiza una reunión con su hermana y sus padres para presentarles a su prometido Aarón, un recuerdo del pasado comienza a entorpecer los planes de boda de la exitosa Lucy.

Resulta que Sara y Aarón fueron mejores amigos cuando eran adolescentes, pero dejaron de verse después de que él la puso a ella en la friendzone. Ahora, ambos tendrán que volver a construir su amistad en pro de Lucy, quien está entusiasmada por casarse.

Esta es la historia de "¿Qué culpa tiene el karma?", la nueva cinta de Netflix que tiene como protagonistas a Renata Notni, Aislinn Derbez y en su debut como actor, el cantante Gil Cerezo, vocalista de la banda de rock Kinky.

Es una comedia romántica con mucha cultura popular de la generación millennial: con redes sociales, reggaetón y Mis ojos lloran por ti, del rapero Big Boy, como himno musical.

La cinta dirigida por Elisa Miller fue filmada en Mérida y resalta las riquezas arquitectónicas y culturales de Yucatán como escenarios principales.

Cuándo: 3 de agosto

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Netflix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Razones para no perderse ¿Qué culpa tiene el karma?

Clasificados

ID: 2112847

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx