Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stranger Things

Razones para invitar a tus padres a maratonear con Stranger Things 4

(FOTO: ARCHIVO)

(FOTO: ARCHIVO)

GABRIELA OROPEZA

Este fin de semana llega la tan esperada cuarta parte de la serie Stranger Things, producción de gran éxito en streaming gracias a la fuerza de su historia de fantasía que lleva a los protagonistas a otros mundos desconocidos que, a su vez, les complica el mundo real. 

Sin embargo, aunque las caras principales son niños, ahora adolescentes, el elenco también cuenta con grandes actores que son parte fundamental en el rodaje, y por supuesto, siguen impactando con sus actuaciones, tal es el caso de Winona Ryder, a quien Netflix sacó del “pozo” tras las complicaciones que se originaron después de cometer un robo en la tienda Saks Fifth Avenue, que dañó su reputación en Hollywood después de sus destacadas participaciones en Beetlejuice, Mujercitas, Drácula, Inocencia Interrumpida, Hombre manos de tijeras, entre otras. 

1558469

A sus 50 años de edad, Winona hace el papel de "Joyce Byers", madre de “Will”, un chico que es raptado por seres extraños hacia otra dimensión. Esto ha implicado un rato en la carrera de la afamada actriz, debido a que debe mostrar el sufrimiento de una madre por perder a su hijo, considerando que Ryder no tiene hijos.

1558470

De acuerdo a sus declaraciones, Winona tuvo un acercamiento con su madre para preguntarle lo que sentiría al perder a uno de sus hijos, y así entender cómo proyectar de la mejor manera su rol en esta popular serie que mostrará su cuarta parte el próximo viernes 27 de mayo. 

¡Cómo han pasado los años! Impactantes transformaciones del elenco de Stranger Things

VER MÁS ¡Cómo han pasado los años! Impactantes transformaciones del elenco de Stranger Things

Algunos de los actores están irreconocibles

El actor estadounidense, David Harbour, es otro de los actores que vale la pena ver en Stranger Things, y sobre todo en este nuevo lanzamiento, donde su personaje estará metido en problemas después de que al igual “que el hijo de Winona” desaparecerá. 

1558471

Aunque no tiene una carrera tan amplia como la de Ryder, anteriormente tuvo participación en cintas como 007: Quantum, Guerra de Dos Mundos, Escuadrón Suicida, Hellboy 3, Black Widow, entre otras, lo cierto es que en esta serie de Netflix hace el rol del alguacil de la ciudad, donde se convierte en el padre del personaje principal, “Once”, interpretado por Millie Bobby Brown, quien posee increíbles poderes mentales que la vuelven presa de los científicos, aunque Harbour, “Jim Hopper”, se vuelve su máximo protector. 

1558472

Además de los momentos de extrema ficción y de drama, también exhibe a su personaje enfrentando la difícil etapa de ser un padre de una adolescente. 

Ambos actores se vuelven una entretenida e interesante parte de esta producción, y aunque seguramente saldrán muchas dudas sobre lo que ocurre, en caso de que no hayas visto las temporadas anteriores, después tendrás oportunidad de poder conocer la vida de estos personajes que ahora se han vuelto uno de los favoritos de los fanáticos.

1558473

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things Netflix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2091842

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx