
Cortesía / Instagram Victoria Volkóva
La secuela de Sexo, pudor y lágrimas llega 20 años después de la primera entrega, la cinta que revolucionó el cine nacional mexicano regresa en un mundo completamente diferente al que era México en los años noventa, una pandemia que hace que la cinta se estrene de manera directa en las plataformas de streaming y una diversidad que antes no existía en la pantalla, que hacen que ahora aparezcan personajes que representan a comunidades como la LGBTIQ+, tal es el caso de la actriz e influencer, Victoria Volkóva.
Nacida en 1992 en la Ciudad de México, su fama ocurrió cuando a través de su canal de Youtube compartió con el mundo su transición, enfocada en hacer videoblogs y contenidos de belleza, estilo y moda. Pero principalmente ser una voz para la comunidad trans de México y Latinoamérica.
Tan solo en Instagram la siguen más de 900 mil personas, está a punto de tener el millón, mientras que en su canal de Youtube tiene más del millón de suscriptores.
En Sexo, pudor y lágrimas Victoria tiene su primera participación en el mundo del cine con un papel de mayor protagonismo, una oportunidad de crecer su panorama, no solamente como estrella de internet, sino como artista del séptimo arte. Aunque en el pasado ha participado en otros proyectos como el documental Traviatas y la película Cómo vivir soltero.
La primera mujer trans en Playboy
En noviembre de 2020, Victoria rompió las redes sociales al convertirse en la primera mujer abiertamente trans en ser portada de la edición mexicana de Playboy. También formó parte de la campaña de AW20 para H&M, otra forma en la que ha roto los esquemas que se tienen hacia miembros de la comunidad trans.
Por otro lado, la influencer ha explorado su faceta como escritora, en enero de 2021 lanzó su libro autobiográfico Victoria: Mi camino hacia el amor propio.