Sucesos

Inseguridad

¿Quién es la abuelita golpeada y asaltada en San Luis? Fue protagonista de un video viral

Indigna en redes el ataque contra la adulta mayor por parte de dos sujetos

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL UNIVERSAL.-

En 2020 se hizo viral el video de una mujer de la tercera edad de San Luis Potosí, que aprendió a usar un asistente de voz para poner música; ahora, un hecho ha causado indignación pues dos hombres entraron a su vivienda y la golpearon; ya buscan a los responsables.

La nieta de la mujer subió hace dos años un video de casi 30 segundos en el que se ve a la señora "interactuando" con el aparato conocido como "Alexa".

La mujer se veía notoriamente emocionada.

Buscan a asaltantes en SLP

Luego del violento asalto que sufrió una mujer de la tercera edad en San Luis Potosí, agentes de la Policía de Investigación se abocan a la captura de dos sujetos que fueron captados cometiendo este delito en la colonia Nicolás Zapata de la capital.

Sujetos armados agreden a mujer de 85 años de edad en San Luis Potosí

VER MÁS Sujetos armados agreden a mujer de 85 años de edad en San Luis Potosí

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador

Familiares de la víctima, una mujer de 85 años de edad, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado la noche del pasado viernes 1 de julio. Tras la denuncia, José Luis Ruiz Contreras, fiscal general del Estado, reportó que ya hay avances en las diligencias e investigaciones respectivas.

Las labores están enfocadas para dar con el paradero de los responsables que ingresaron armados a esa vivienda de donde hurtaron dinero en efectivo y otros objetos, además de agredir a la mujer se reportó otra víctima.

Escrito en: viral sucesos inseguridad asaltos Alexa abuelita mujer, Luis, video, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CAPTURA)