Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Agresiones

Sujetos armados agreden a mujer de 85 años de edad en San Luis Potosí

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Una abuelita de 85 años resultó con varias heridas luego de que un par de hombres armados irrumpieron en su domicilio en San Luis Potosí, hechos que fueron registrados en video y difundidos en redes sociales.

Una usuaria en Instagram difundió el video del asalto ocurrido en pasado 1 de julio a las 3:00 de la mañana en el que se observa cómo la mujer, quien camina con dificultad, se asoma a lo que parece ser el comedor de su casa al escuchar ruidos, por lo que pregunta: "¿quién llegó?".

En ese instante, aparece un sujeto que le dice "abuelita" y después ejerce violencia contra ella, derribándola contra el suelo.

"Le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató", describe la usuaria que hizo público el video.

En las imágenes también se aprecia a un segundo sujeto que se encuentra armado; viste sudadera y gorra.

La denunciante agrega en la publicación que dentro de la casa se encontraba otra mujer, a quien identifica como inquilina de su abuelita, a quien también le robaron pertenencias con uso violencia.

La usuaria pidió ayuda para compartir las imágenes para que llegaran al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y se haga justicia "porque esto que le pasó a mi abuelita, puede pasarle a cualquiera y nadie se lo merece".

Leer más de Nacional

Escrito en: Agresiones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2103719

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx