Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

redes sociales

¿Quién era Riaan Naude? Cazador asesinado en Sudáfrica

Le dispararon en la cabeza cuando se dirigía a cazar

(CAPTURA)

(CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ.-

Recientemente en redes sociales se dio a conocer la muerte de Riaan Naude, quien fue asesinado mientras se dirigía a cazar en Sudáfrica, hecho que, en su mayor parte, ha causado cierta alegría entre el público. 

Pese a que no se conocen algunos detalles, se sabe por diversos medios internacionales que los hechos se dieron cerca de Mokopane, en Sudáfrica, cuando el cazador tuvo que orillarse a la carretera luego de que su auto se sobrecalentara, momento en el que fue interceptado por los tripulantes de un vehículo blanco que le dispararon en la cabeza y, además, robaron un arma que Naude llevaba consigo probablemente para una jornada de cacería. 

¿Quién era Riaan Naude? 

Según redes sociales, Naude de 55 años de edad, residía en Phalaborwa, Sudáfrica y pertenecía al grupo profesional de caza Pro Hunt Africa, mismo que en su página de Facebook suele exhibir fotos de los cazadores con sus presas. 

Algunas de las especies que Riaan tenía en su repertorio como cazador se encuentran leones, jirafas, elefantes e hipopótamos. 

Matan a Riaan Naude, cazador que acabó con la vida de varios animales

VER MÁS Matan a Riaan Naude, cazador que acabó con la vida de varios animales

Fue ejecutado de un disparo cuando se dirigía a cazar en Sudáfrica

Debido a las fotos que exhiben al cazador con diversos animales muertos, internautas han expresado 'alegría' por la muerte de éste, pues consideran que muchas de las especies que Naude ejecutaba se ven en peligro de extinción por este tipo de práctica. 

Leer más de Virales

Escrito en: sucesos Riaan Naude redes sociales cazador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2102852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx