Sucesos

Redes sociales

Matan a Riaan Naude, cazador que acabó con la vida de varios animales

Fue ejecutado de un disparo cuando se dirigía a cazar en Sudáfrica

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

La noticia de la muerte del cazador Riaan Naude, le está dando la vuelta a la red, pues son diversas las reacciones de los internautas ante este suceso, siendo la mayoría de aquellos que 'celebran' su deceso debido a que el hombre acabó con la vida de muchos animales. 

Su muerte se dio a conocer a través del ecologista Julio César Martínez, quien compartió en Twitter una foto de Naude con un león muerto y señalando que el cazador había sido ejecutado cuando viajaba en su auto. 

"Última hora: El cazador, que mató decenas de animales silvestres, Riaan Naude, fue asesinado en su auto cuando iba de cacería. Fue encontrado con un disparo en la cabeza en Limpopo, Sud África", escribió Martínez. 

Según detallan algunos portales, el ataque contra Riaan habría ocurrido cerca de Mokopane, en Sudáfrica, cuando el cazador tuvo que orillarse a la carretera luego de que su auto se sobrecalentara, momento en el que el conductor de un auto blanco se habría acercado a él para propinarle un disparo en la cabeza. 

Además, testigos señalaron que los atacantes robaron una pistola de Naude antes de darse a la fuga. 

En redes circulan fotografías de Naude donde se le ve posar junto a sus 'trofeos', imágenes que entre el público que está en contra de la caza generan indignación. 

Escrito en: sucesos Riaan Naude redes sociales cazador Riaan, cazador, auto, Naude,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)