Espectáculos KPOP Famosos Columnas

Televisión

Quedan Chano y Brisa fuera de Reto 4 Elementos

Luego de ser derrotados en la Pista de Tierra

Quedan Chano y Brisa fuera de Reto 4 Elementos

Quedan Chano y Brisa fuera de Reto 4 Elementos

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de ser derrotados en la Pista de Tierra, Chano Jurado y Brisa Cruz quedaron eliminados de Reto 4 Elementos.

Aunque en el ciclo anterior de la competencia, Chano y Brisa demostraron gran capacidad y condición para seguir compitiendo, esta ocasión no fue suficiente y, Caro Weigend y Raúl Coronado, los dejaron fuera de Reto 4 Elementos.

El onceavo ciclo de Reto 4 Elementos destacó por lo reñido de las batallas en las Pistas de Eliminación, donde todos los participantes dieron su mayor esfuerzo.

Pese a ello, la primera dupla en caer al Inframundo fue la Vino Tinto, integrada por Chano Jurado y Brisa Cruz.

En este ciclo de la competencia, la habilidad de Inna Moll y Christian Anoceto de la dupla Roja, no rindió frutos y fueron la segunda pareja en caer al Inframundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Reto 4 Elementos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedan Chano y Brisa fuera de Reto 4 Elementos

Clasificados

ID: 2147257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx