Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Series

Qué ver en HBO Max: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la reciente entrega del mundo mágico

La cinta, derivada del mundo creado por J. K. Rowling, detalla la historia de fondo no contada de Dumbledore

Qué ver en HBO Max: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la reciente entrega del mundo mágico

Qué ver en HBO Max: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la reciente entrega del mundo mágico

AGENCIA

Luego de estrenar hace mes y medio en cines, Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore llega a la plataforma digital HBO Max para narrar la historia sobre el intento de derribar al mago oscuro más poderoso y peligroso del mundo.

Este filme de Warner Bros. Pictures se estrena en el servicio de streaming este 30 de mayo para que aquellos que no la disfrutaron en la gran pantalla puedan verla en la comodidad de su hogar.

La cinta, derivada del mundo creado por J. K. Rowling, detalla la historia de fondo no contada de Dumbledore, por primera vez. En la película, el mago oscuro Gellert Grindelwald (interpretado por Mads Mikkelsen, quien asume el papel de Johnny Depp), causa estragos en el mundo mágico en su intento de tomar el control, pero el único capaz de detenerlo es su antiguo amigo, el profesor Albus Dumbledore (Jude Law).

Dumbledore une fuerzas con el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un equipo de magos, brujas y un muggle (Dan Fogler) mientras se enfrentan a una legión de seguidores de Grindelwald. Sin embargo, sin que ellos lo sepan, Dumbledore no puede pelear directamente contra Grindelwald debido a un pacto de sangre secreto que la pareja hizo hace años para nunca pelear entre sí.

Mientras tanto, el peligro también acecha con Credence Barebone (Ezra Miller), cuya verdadera identidad fue sorprendentemente reclamada por Grindelwald en la segunda entrega de la franquicia como Aurelius Dumbledore.

J.K. Rowling y Steve Kloves escribieron el guion de Los secretos de Dumbledore, basado en un guion de Rowling. El filme debutó en los cines de todo el mundo el 15 de abril, abriendo con 43 millones de dólares en Estados Unidos y globalmente obtuvo en ese lapso 193 millones.

Los secretos de Dumbledore marca la última visita de HBO Max al mundo mágico después de que el servicio comenzara en 2022 con el especial retrospectivo Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts que reunió a las estrellas Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y más exalumnos de la franquicia para conmemorar el 20 aniversario de la primera película.

La plataforma de entretenimiento también es el hogar de toda la colección de películas del mago y la saga de Animales fantásticos, entre otros títulos derivados.

¿Cuándo?: 30 de mayo

¿Dónde?: HBO Max

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Qué ver en HBO Max: Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la reciente entrega del mundo mágico

Clasificados

ID: 2092549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx