Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Esterilización

Promueven bienestar animal, invitan a esterilizar mascotas en Saltillo

Los miércoles se brinda un dos por uno en esterilización de gatos

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

ISABEL AMPUDIA

A fin de promover el bienestar animal, desde el inicio de la administración el Gobierno Municipal de Saltillo, a través a la Dirección de Salud Pública Municipal, implementó un programa permanente de esterilización de mascotas a bajo costo, por lo que se invita a los propietarios para que lleven la suya.

El director de Salud Pública Municipal, Luis Alfonso Carrillo González, señaló que por instrucciones del alcalde José María Fraustro Siller, se implementó este esquema.

“Es importante que seamos propietarios responsables y llevemos nuestra mascota a esterilizar; cada uno de los dueños puede poner su granito de arena para atender esta problemática social”, apuntó Carrillo González.

La Dirección de Salud Pública Municipal dio a conocer que las jornadas de esterilización de perros y gatos se llevan a cabo los días martes, miércoles y jueves.

Este servicio tiene un costo simbólico de 160 pesos, mientras que los miércoles se brinda un dos por uno en esterilización de gatos.

Para agendar las esterilizaciones es necesario escribir al WhatsApp 844 229 54 93, en donde se brindarán las indicaciones previas al procedimiento.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Mascotas Vacunación Antirrábica Esterilización

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ISABEL AMPUDIA)

Clasificados

ID: 2085273

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx