Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Presenta Morat canción 'llena de aceptación y amor propio'

La banda da a conocer su sencillo titulado Valen más

ALDO MAGALLANES

La banda, Morat, que hace unos meses estuvo en la Comarca Lagunera, se encuentra de estreno.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas han dado a conocer Valen más, una balada llena de aceptación y amor propio.

Con una letra pura basada en el aprendizaje sin remordimientos, la banda colombiana sugiere a sus fans replantear sus prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo del Internet.

1583260
(FOTO: ESPECIAL)

“Este canto a la sinceridad, azota nuestro refugio, nos libera de todo el camuflaje y nos descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más, que suele, además, estar fuera de las pantallas que muchas veces monopolizan nuestra atención”, menciona un comunicado de Universal Music.

Valen más es una canción que compuso la agrupación junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes, a la vez, se han ocupado de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

1583261
(FOTO: ESPECIAL)

Esta canción es el tercer capítulo del nuevo proyecto de Morat, que se editará este 2022. Morat no para de cosechar éxitos y romper récords; su anterior sencilo, París, ha sido un éxito al acumular 45 millones de “streams” en plataformas.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip minimalista dirigido y editado por Jean La Fleur, dónde la imagen retro se consigue con una cámara antigua que reproduce la interpretación de los colombianos en una habitación sombría dónde una estética sencilla pero exquisita abalanza el protagonismo al mensaje vital de la canción.

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Morat

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2112828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx