
(CORTESÍA)
El artista Guel Levi ha tenido la paciencia de trabajar su nueva exposición durante 30 años. En este lapsos se ha entregado a la exploración de la pintura minimalista, donde a través de la técnica del óleo ha podido trazarse un camino sobre el lienzo de su creación.
No ha dudado en nombrar a su nueva exposición Silencio, misma que será inaugurada este jueves 13 de octubre a las 19:00 horas, en el hotel Marriott de Torreón. En ella expondrá un total de 16 piezas, con distintas temáticas como la abstracción de la naturaleza y el empleo del collage.
“Es una muestra que tiene más de 30 años, que es creada hace más de 30 años, pero no estaba expuesta ni estaba a la venta al público”.
El pintor se estaciona en el óleo por su versatilidad y manejo, gracias a ella los colores pueden adecuarse a los intereses del autor. Durante estas más de tres décadas ha descubierto su traspaso hacia nuevas maneras de manipular el pincel y la paleta.
“Ha habido una evolución y de hecho, he descubierto como 12 formas de pintar en cuanto a texturas”.
Por último, el artista refirió que la muestra se llama Silencio debido a que el silencio es un elemento importante en sus momentos de soledad.
La muestra estará disponible hasta el lunes 17 de octubre.