Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Conciertos

Pablo Montero deleita a su gente desde el Palenque Vicente Fernández 

El artista lagunero cumplió de gran manera con su presentación en Gómez Palacio 

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

GABRIELA OROPEZA

Rodeado de su gente, amigos, familiares, Pablo Montero regresó a los escenarios de La Laguna la noche del viernes en el que fue el penúltimo concierto durante la realización de la Feria Nacional de Gómez Palacio. 

Vestido con su traje en color azul marino y el bigote que ahora forma parte de su imagen, el también actor de 47 años de edad apareció en el Palenque Vicente Fernández, a quien precisamente le rindió tributo interpretando sus más grandes éxitos musicales. 

1577080

Acompañado de sus músicos y del mariachi, abrió su concierto con El Rey, tema que marcó una velada en donde Montero fue muy consentido por los asistentes, sobre todo de las mujeres que no dejaban pasar la oportunidad de abrazarlo y besarlo, siendo él muy complaciente, incluso una mujer de cabello rubio lo acompañó al escenario para bailar. 

Uno de los momentos más especiales fue cuando Pablo compartió el escenario con un niño, quien entró para seguirlo con el tema La Llorona. 

1577081

“Él es Moy, un niño que conocí en esta historia que hicimos (la serie El último Rey). Ha sido ‘Vicente’ de niño (en la producción de Televisa). Es muy talentoso, por eso lo invité”, dijo Pablo Montero luego de un entrañable abrazo entre ambos. 

También, el pequeño Moy cantó La de la mochila azul y La ley del monte. 

“No podemos estar más agradecidos con ustedes, por sus aplausos y con todo", dijo el pequeño quien encantó a los asistentes, quienes le pedían una más. 

1577082

Montero, también hizo gozar a sus más fieles seguidores, poniéndolos a bailar con temas como Micaela y El Sinaloense, y por supuesto no podría faltar en el repertorio musical su exitosa canción Hay otra en tu lugar, la cual también cantó en género banda. 

El torreonense dio lo mejor de él durante la noche, además de sus músicos, a quienes en todo momento les pedía perfección, y tras un concierto de más de dos horas, Pablo Montero se despidió rodeado de aplausos. 

Repertorio Musical 

El Rey 

Estos celos 

Mujeres Divinas

Árbol sin hojas

Acá entre nos 

Hay otra en tu lugar

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pablo Montero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTOS: FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 2107641

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx