Regionales

Apagones

Otra vez se registran apagones en San Pedro

Denunciaron que constantemente se registran las fallas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Una vez más colapsó el servicio de energía eléctrica en San Pedro, lo que causó la molestia de ciudadanos, pues fueron muchas horas sin el suministro en área urbana y rural.

Las quejas son constantes debido a la mala calidad del servicio por las cuantiosas perdidas que ocasiona, pues paraliza todas las actividades.

Y es que debido a las tolvaneras que se registraron provocó el apagón generalizado, aunque algunas personas, principalmente de los ejidos denunciaron que constantemente se registran las fallas y dijeron que la situación es desesperante por las altas temperaturas que se registran.

Personas de ejidos como Zaragoza, Santa Brígida y Frontera en esta última comunidad dijeron que tenía una semana sin el servicio, pero de acuerdo a lo que mencionaban las personas había más ejidos y colonias donde se interrumpió la energía.

La misma denuncia la hicieron comerciantes del centro de la ciudad y reiteraron que cada vez que hace un “airecito” se presenta el problema y a ellos les perjudica muchísimo por que no solo tienen que “bajar sus cortinas” pues los que ofrecen alimentos se les echa a perder la mercancía.

“En estos días se fue muchas veces, en estos días de mucho terregal y todos lo padecemos, sobre todo la gente más vulnerable, la los ejidos, de las colonias en las orillas por que con este calor imagínate no tener un ventilador o un aparato de aire o que no funciona el refrigerados, pues claro que la gente se enoja, se desespera y pues si hablamos del centro, pues son miles y miles en pérdidas pro que se rompe con el día a día de San Pedro, no se puede hacer nada”, dijo el presidente de Canaco Abelardo Fernández Cavazos.

Escrito en: Apagones pues, ejidos, gente, registran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)