Cultura

Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro

Orquesta Sinfónica convoca con ensayo público a nuevos integrantes en San Pedro

En tres meses los resultados han sido impresionantes

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

La Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro, que la integran menores, jóvenes y adultos, realizó un ensayo público en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Fernando García Castillo, director de La Casa de la Cultura mencionó que desde el mes de enero los integrantes se preparan y en tres meses los resultados han sido impresionantes, por lo que agrego que el proyecto será de gran beneficio y sin duda es a largo plazo.

Juan Carlos Castro Guerrero, Director de esta orquesta mencionó que, en esta ocasión se realizó un ensayo público o concierto didáctico, donde se explicó al público el proceso de formación y avances de los músicos, en esta velada, se interpretaron temas de película como; Guerra de las Galaxias, Titánic y de Dragón Boll Z mi corazón encantado.

Destacó que, la sinfónica está formada por 60 músicos, pero resaltó que la convocatoria está abierta, pues los alumnos en cualquier momento que deseen integrarse y no hay limite de edad, ni tampoco se les pide que tengan conocimiento en el manejo de algún instrumento.

Los ensayos son los días sábado de 2 a 4 de la tarde y los domingos de 5 a 7 en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Leer más de Cultura

Escrito en: Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2085287

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx