Coahuila

Violencia familiar

Ordena juez dos meses para investigación complementaria contra hijo de exalcalde de Frontera

Se ordenó al imputado que no se acerque a su demandante

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Un juez de control otorgó dos meses al ministerio público para que realice una investigación complementaria en contra del hijo del exalcalde de Frontera, Rogelio Ramos, por el delito de violencia familiar; la exesposa del imputado acusó a este de haberla agredido violentamente.

Rogelio R, de acuerdo a la carpeta de investigación, golpeó a su ex esposa en el interior de un restaurant bar, donde ambos habían coincidido.

La víctima de la agresión dijo temer por su integridad física, pues su ex pareja sentimental sostiene que goca de impunidad por ser hijo de un conocido político del municipio de Frontera.

La mujer había gestionado una orden de restricción para que Rogelio no se le acercara, pero este en diferentes ocasiones y agredió verbal y físicamente, sin que las autoridades policiacas intervinieron.

Por la tarde del martes se realizó una audiencia para ratificar las medidas cautelares de protección hacia ella y para procesar penalmente al acusado.

El jueves otorgó dos meses al ministerio público para que concluya la investigación complementaria y reúna todas las pruebas que corroboran los delitos presuntamente cometidos por el acusado.

Como medida cautelar nuevamente se ordenó al imputado que no se acerque a su demandante. 

Escrito en: Violencia intrafamiliar violencia familiar violencia de género hijo, investigación, meses, complementaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)