Regionales

Hidrocefalia

'Operación puede ser esperanza de mi hija', dice madre lagunera

La menor Lesli Guadalupe Serrano Pérez, necesita su 15va cirugía para tratar el tumor que tiene en la columna vertebral

La menor Lesli Guadalupe Serrano necesita su 15va cirugía para tratar tumor en columna vertebral.

La menor Lesli Guadalupe Serrano necesita su 15va cirugía para tratar tumor en columna vertebral.

ELENA GONZÁLEZ

El amor de una madre es infinito y un ejemplo de ello es la lagunera Patricia Rodríguez Celaya, quien lucha por conseguir el dinero necesario para solventar los gastos en la operación de su pequeña hija que padece de hidrocefalia, ya que nació con mielomeningocele, lo que la ha llevado a enfrentar 14 cirugías.

La menor Lesli Guadalupe Serrano Pérez, necesita su 15va cirugía para tratar el tumor que tiene en la columna vertebral, intervención que tendrá lugar en la ciudad de Tijuana, Baja California, el día 23 de julio, sin embargo, la pequeña y su familia deben estar allá desde el día 13 por los tramites y tratamientos que necesita la operación.

Pese a que la operación se realizará de manera gratuita por el Hospital Shriners México, Patricia necesita solventar los gastos de traslados y estancia que necesitarán para permanecer en Tijuana mientras dura el tratamiento de Lesli.

Es por ello que Rodríguez Celaya está realizando una rifa cuyo premio es la estancia de tres días y dos noches para cuatro personas en una cabaña en Mexiquillo, Durango, además de dos boletos de autobús (o el dinero en efectivo de estos).

El costo del boleto de la rifa que se realizará el día 1 de julio, es de 200 pesos.

Aquellos interesados en apoyar a la menor que además padece de vejiga neurogénica y pie equinovaro, pueden comunicarse con su mamá Patricia al teléfono 8715 844 922 y participar en la rifa mediante la cuenta de BanCoppel 4169 1608 3472 6706.

Patricia Rodríguez, que es originaria de San Pedro y se dedica a la venta de dulces y comida casera, pide con mucho fervor la ayuda del público, ya que todavía necesita vender muchos boletos para poder realizar la rifa y también juntar lo necesario para los gastos que conlleva la operación de la menor Lesli.

"Esta operación puede ser la esperanza de mi hija", expresó la lagunera en entrevista con esta casa editorial.

Asimismo, Rodríguez invita también a apoyarlos mediante el trabajo de su esposo que realiza figuras y esculturas de madera bajo pedido.

Escrito en: Enfermedades Operaciones Hidrocefalia rifa, necesita, operación, gastos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La menor Lesli Guadalupe Serrano necesita su 15va cirugía para tratar tumor en columna vertebral.