Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Omar Chaparro

Omar Chaparro presenta video de Fue difícil

Formará parte de lo que será su nueva producción discográfica

ALDO MAGALLANES

En días pasados, Omar Chaparro presentó a su público su segundo sencillo en este regreso a la escena musical que lleva por nombre Fue difícil y el día de hoy estrenó el video oficial de dicho tema, el cual formará parte de lo que será su nueva producción discográfica Las locuras mías, cuyo título surge de su primer sencillo.

Fue difícil cuenta ya con un videoclip grabado en Cuernavaca Morelos, donde se puede apreciar a Omar vestido de charro moderno, relatando la historia de una decepción amorosa y lo que esto conlleva, pero que con la alegría con la que Omar interpreta esta rítmica cumbia mariachi envuelta de instrumentos típicos de la música vernácula.

Omar ha logrado que su propuesta sea del agrado de chicos y grandes, poniéndolos a bailar y cantar en todo momento, pues destaquemos que su carrera en la industria del entretenimiento ha sobresalido por tener gran habilidad para cautivar al público a través de la pantalla y ahora también con sus canciones, tal y como queda demostrando con cada uno de sus proyectos.

Este año, Omar Chaparro tiene varias sorpresas tanto en la música como en la actuación, pues con más de 10 años en la industria musical, el artista sigue a paso firme.

Formará parte de lo que será su nueva producción discográfica. (ARCHIVO)

Formará parte de lo que será su nueva producción discográfica. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Omar Chaparro Fue difícil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Formará parte de lo que será su nueva producción discográfica. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2054614

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx