Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Capacitación

Ofrecen capacitación laboral para mujeres en Gómez Palacio

Gracias a los convenios de colaboración entre el IMM y el Cecati 20, se ofrecen cursos de capacitaicón para las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gracias a los convenios de colaboración entre el IMM y el Cecati 20, se ofrecen cursos de capacitaicón para las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

El ayuntamiento de Gómez Palacio mantiene las capacitaciones dirigidas a las mujeres como parte de su empoderamiento y con la intención de que puedan insertarse a la vida laboral, gracias al convenio de colaboración que se tiene con el Centro de Capacitación Industrial (Cecati) número 20.

Estas acciones se han realizado a lo largo de estos tres años de administración, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) que realiza este tipo de convenios para ofrecer más y mejores oportunidades a las gomezpalatinas, a fin de que logren su independencia económica.

Es importante que las mujeres de este municipio, puedan generar nuevas habilidades para el empleo, para poder emprender un negocio, o bien profesionalizarse en algún oficio y con esto obtener ingresos para aportar en el hogar o ser el sostén de sus familias.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Sandra Sierra Limones, dijo que se continúa con este convenio, gracias al apoyo de directivos y personal del Cecati, que en esta ocasión ofrecen cursos en especialidades como: Administración, Asistencia Ejecutiva, Confección Industrial de Ropa, Elaboración de Dibujos Arquitectónicos, Mantenimiento Electromecánico del Automóvil, Máquinas y Herramientas, Ofimática, Soldadura y Pailería, Soporte a Instalaciones eléctricas y Motores Eléctricos, así como Uso de la Lengua Inglesa.

Dijo además que es importante no dejar pasar este tipo de oportunidades, pensadas en su beneficio y de sus familias, a fin de que puedan desarrollarse y empoderarse, así como lograr la generación de ingresos propios que les ayude a mejorar las condiciones de vida de ellas y sus familias.

Así mismo, la funcionaria destacó que el empoderamiento femenino es importante para lograr que las mujeres puedan evitar caer en situaciones de dependencia en sus relaciones, así como de violencia, o incluso para que logren salir de círculos en donde ya se encuentran siendo víctimas.

Atención

Para mayor información:

* Llamar al 871-714-45-15.

* Acudir al Cecati 20, ubicado en el bulevar Miguel Alemán sin número en el Centro de Gómez Palacio.

* Mandar un whatsapp al 8715-70-71-16.

* Se ofrecen herramientas con la intención de que se puedan insertar a la vida laboral.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Capacitación Gómez Palacio Mujeres Sector Laboral

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gracias a los convenios de colaboración entre el IMM y el Cecati 20, se ofrecen cursos de capacitaicón para las mujeres. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2116736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx