Nosotros

Moda

Obtén un cabello rizado perfecto

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AGENCIAS.-

Lucir una melena de impacto es clave para llevarse el título de la mejor vestida a casa esta temporada, por lo que estar enterada de cuáles son los cortes en tendencia que van a arrasar en el hairstyle será de gran utilidad para ir al salón y pedir el corte más chic del verano.

Y, si tú eres de las que tienen pelo rizado, existen varios cortes de pelo que se convertirán en la opción más confiable, pues estos pueden favorecer tu melena si esta suele tener frizz y encresparse con regularidad, por lo que tomar en cuenta estas ideas te dará una mejor apariencia mientras luces a la moda.

SHAGGY

Un corte de pelo que regresó de la moda más hot de los 90 para apoderarse de las melenas rizadas esta temporada, pues el estilo shag es uno de los favoritos gracias a que le aporta volumen y textura al cabello de manera natural, haciendo que tus rizos luzcan con más movimiento.

CAPAS LARGAS

Las capas en el pelo son una tendencia que está presente, tanto para cabello rizado como para cabello liso, pues este corte es fácil de mantener, además de poder peinarlo y hacer que luzca espectacular en menos de 5 minutos, ya que las capas harán el trabajo por sí solas.

PIXIE

El corte pixie es uno de los más arriesgados, por lo que si consideras tener un estilo atrevido, este corte es uno de los que debes considerar si planeas un cambio de look radical.

Si tienes una melena rizada, el corte pixie es uno de los estilos más favorecedores y atemporales que puedes lucir esta temporada, ya sea que lo peines hacia atrás o dejes caer tus rizos para un solo lado de tu rostro.

BOB

Las melenas bob se han apoderado de esta temporada y, probablemente, lo harán la siguiente, ya que este corte ha conquistado hasta los estilos más exigentes, esto debido a que dicho corte es ideal para los días calurosos.

CORTO CON FLEQUILLO

Llevar el pelo corto más un flequillo, será el dúo perfecto para lucir una melena de impacto, por lo que elegir este corte de cabello esta temporada será el must ideal para complementar tus looks veraniegos.

Los rizos más hermosos no siempre deben ser largos.

1582254
(ESPECIAL)

1582255
(ESPECIAL)

Escrito en: nosotros moda cabello rizado corte, pelo, cabello, melena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)